La Banda

The Holy Family Band, fusiona en su repertorio casi todas las variantes del mejor rock de los años 60′s a 90′s, época muy importante en el panorama musical de todos los tiempos, con el objetivo de llegar a un colectivo seguidor de ésta música, incluídos, los que por su juventud no vivieron aquella época, pero que a pesar de ello, hoy en día se sienten atrapados por sus ritmos y melodías.

The Holy Family Band, con cuartel general en Sant Sadurní D’Anoia, está formada por músicos de diferentes procedencias que han encontrado un común denominador en ésta banda, utilizar los recursos que cada miembro ha atesorado durante más de 20 años de manera profesional para conseguir un sonido único, sencillamente el sonido que diferencia ésta música de las demás.

La denominación The Holy Family Band, procede de la clínica Sagrada Familia (Holy Family) de Barcelona, lugar donde se conocen los componentes de la banda y deciden embarcarse en ésta fantástica aventura en el otoño del año 2005.

Después de diversas formaciones distintas durante los tres primeros años de vida de la banda, durante los cuales su formación llegó a contar con 10 miembros, se consolida con 7 componentes de manera estable:

Toni Guirao, bajo Freetless y bajo cinco cuerdas

Toni Guirao, bajo Freetless y bajo de cinco cuerdas

Pep Martí: teclados, saxos y armónicas

Pep Martí: teclados, saxos y armónicas

Tony López, Guitarras

Tony López, guitarras

Oriol Parera, voz principal y coros

Oriol Parera, voz principal y coros

Jordi Gana, batería y coros

Jordi Gana, batería y coros

José Luis Benito, guitarras

José Luis Benito, guitarras

Sandra Billbe, voz principal y Coros

Sandra Billbe, voz principal y Coros