Ei Two – 13/07/13

The Holy Family Band de nuevo en concierto, concierto que será registrado en Vídeo y que tendrá lugar en la sala Liverpool de la Discoteca Ei Two de Molins de Rei … 

.

Para éste evento, The Holy Family Band, ha elegido un repertorio cargado de auténticas joyas del Rock And Roll y del Rhythm and Blues de los años ’70 y ’80, así como otros temas que aunque no pertenecen a éstos estilos se les ha dotado del sonido inconfundible de la época. Así pues, no será extraño escuchar en una misma noche, por la misma banda y en el mismo repertorio, temas como I Want To Break Free de Queen, Pride And Joy de Bonnie Raitt, Black Velvet de Alannah Miles, Is This Love de White Snakes, Easy Lover de Phil Collins o Stormbringer de Deep Purple, sin olvidar otros temas totalmente reversioneados como Maniac de Michael Sembello o She Works Hard For The Money de Donna Summers por citar algunos … realmente la mezcla suena explosiva!!! 

.

Como valor añadido a la oferta de éste evento, hay que decir que la Sala Ei Two dispone de cocina de verano, si alguien está interesado en hacer una noche de ocio completa puede hacer una reserva para el restaurante en los teléfonos 649 698 814 o en el 616 423 645. La carta os la podéis descargar desde Aquí – Ver Carta. Asimismo es importante citar que los precios en la barra a la hora del concierto serán autenticamente de Rock And Roll. 

.

13/07/2013 - The Holy Family Band en EiTwo Disco

13/07/2013 - The Holy Family Band en EiTwo Disco

.

Por otra parte, habrá un servicio de autobuses desde Barcelona, el precio de recogida y entrega al final del evento será de 10,00€ y está supeditado a un mínimo de plazas. Para realizar las reservas con salida y llegada  solo desde Barcelona llamar al teléfono 935 910 529  agencia Viatges Ripojet

Tags: , , ,

Deja tus comentarios