Sala Vivaldi – 27/05/2012

Concierto con The Holy Family Band en Sala Vivaldi el domingo 27 de Mayo de 2012 a partir de las 22:00h.

Sala Vivaldi 27/05/2012

 

Próxima presentación de la banda The Holy Family Band, ésta vez en Barcelona, en la Sala Vivaldi a partir de las 22:00h. del domingo 27 de mayo.

 

Tocaremos casi todo Rock & Roll y Rythm & Blues de los 70′ y 80′ y alguna joya musical más que en su momento nos motivó y que ahora usaremos para refrescar la memoria a unos cuantos fieles y amigos.

 

Por otra parte, será la primera actuación que hacemos …desde que por motivos de trabajo tuvo que marchar Gloria Serrate, y la primera en la que cantará Sandra, nuestra nueva y flamante cantante.

 

Así pues la formación para éste día queda de la siguiente manera: Oriol Parera voz solista y coros, Sandra Billbe voz solista y coros, Jordi Gana batería y coros, Pep Martí saxos, teclados y armónica, Toni Guirao bajos y a las guitarras José Luis Benito y Tony López.

 

Recapitulando … si tenéis la oportunidad de bajar a Barcelona un domingo víspera de fiesta, la segunda Pascua, y apetece recordar los tiempos del Rock & Roll y del Blues … es nuestra noche … allí nos vemos !!!

Deja tus comentarios